.

.

* Mi primer Premio Desafío *


Yupi mi primer premiooo!! jejeje Opsss sorry es la emoción :D
Gracias amigaa Daphne por compartirme este bello premio!!!




Cláusulas de este premio:


Poner 8 cosas que quiero lograr:

1- A corto plazo, juntar los fondos suficientes para el Congreso Coral que llevaremos a cabo en la Iglesia de mi ciudad.
2- Seguir sirviendo a Dios hasta que me lo permita.
3. Un super aumento de salario o en su caso un mejor empleo jejeje
4- Cuidar y proveer de lo necesaio a mi Familia
5- Remodelaciones a la casa (de todo tipo jejeje)
6- Conocer a mi ñañis (hermanita) de España
7- Poner mi propio negocio
8- Comprarme un auto pequeño (de momento) jejeje

Poner 8 cosas que hice ayer:

1- Trabajar, trabajar y trabajar :)
2- Conectarme por msn
3- Escanear revistas pendientes
4- Compartir las revistas escaneadas a mis amigas
5- Vender recargas de celular
6- Chatear con mi amiga de USA (a la que quiero muchoo)
7- Realizar mi primer tarea del curso de diademas y peinetas que estoy llevando.
8- Ver los últimos capítulos de mi telenovela favorita "Mañana es para Siempre"

Poner 8 programas de la tele que veo:

1- Primero Noticias por la mañana con Carlitos Loret de Mola :D

2- El Programa Hoy (cuando me da tiempo)
3- Hechos a las 3:00 pm (programa de Noticias)
4. La novela de Atrévete a Soñar jeje
5- Netas Divinas
6- Está Cañón
7- Enigmas Médicos
8- La Super Niñera y etc... porque veo mas programas jejeje

Y por último pasarselo a 8 amigas:


Bueno aclaro que solo anoté 5 amigas porque apenas entro a este mundo de los blog y no tengo mas amigas con blogs jejeje pero espero que les guste este premio desafío es super lindo asi nos conocemos un poquito más...Besitoss a todas!! Lindo dia!


Photobucket

1 comentario:

Klaudia dijo...

Gracias Eunice, que linda eres, siempre ahi presente! Me llevo el premio de todas maneras, te aseguro que estará en un lugar especial de mi baul de premios y reconocimientos!
Y tú, bien merecido lo tienes, te felicito por este primer premio, ya verás como se irán multiplicando y palparás el cariño de las amigas!
te dejo un abrazo gigante
que tengas un muy lindo domingo!
Muacks!