.

.

.·´¯`·»«* Mis Regalitos *»«´¯`·.

Hola amigas!! Que tal!!

Estoy super contenta, hace unos días me llegó un envío de una amiga de Perú ella se llama Rossy R., son unas preciosas revistas como ella sabe me encanta coleccionar revistas desde hace ya varios añitos, así que me volví compradora compulsiva de revistas jejeje creo que es mi única adicción aparte de las manualidades jejeje y ella tan linda me envió estos regalitossss, quedé fascinada!!! porque son de foamy!!! es el material que más me gusta trabajar y bueno quise compartirlo con ustedes...Además me envió dos regalitos más...



Este regalito es un collar con aretes y dije, sorry por la calidad de la foto porque no se aprecia mucho pero es bellísima, seguro luego la estrenaré!!



Y el otro regalito es este llaverito del lugar de donde es originaria Oxapampa, Perú , me dijo que es de madera muy fina de buen árbol, ahora no recuerdo el nombre del árbol pero es precioso sobre todo porque es un lindo detalle!!!



Y aquí mis 7 revistas preciosas!!! Verdad que son bellas??? Yo quedé encantada con todo, asi que amiga Rosy muchas gracias de todo corazón, te quiero mucho mucho !!! y espera que seguro prontito llegará algo para ti...Besitosss!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana María y x casualidad vi tu blog y me encanto, esta muy bueno. te comento que me encanta hacer manualidades en fommy y me gustaría tener contacto contigo. mi correo es anasahon@hotmail.com

Eunice dijo...

Hola ana!! muchas gracias!!! bueno yo encantada jeje asi que ya te agregué, espero aceptes la ivitacion si!...Gracias por tu visita!