.

.

** Recuerditos de Mi Cumple **

Hola amigas!!!!

Aqui de nuevo, aunque ya hace semanas que tengo abandonadito mi blog como dice mi amiga Sholy! jejeje ...
Esta vez quiero compartirles unos recuerditos que hice hace dos meses para mis amigos a los que invité para que celebraran conmigo mi cumple!!!


Estos son los recuerditos... la base es una canastita sencilla , la rellené con bolsitas de dulces de menta envueltas en tul moradito y amarraditas con un listón, un chocolate y una bolsita de dulces de corazones, agregué una varita de plástico y pegué una etiqueta que diseñé con el personaje de wippo que me gusta mucho y por último coloqué globos pequeñitos... en lo personal me encantaronnnn!! jejeje y a mis amigos mas !


Estos son los dulces de corazones que iban dentro de las canastitas, las etiquetas se las diseñé todo con motivo del mismo personaje!

Y estos son los chocolates a los cuales también les diseñé la envoltura!!

Qué opinan??? a mi me gustaron mucho, no se gasta tanto y con un poco de creatividad se pueden hacer muchas cosas lindas! ... Es la primera vez que hice el diseño de etiquetas y no es tan difícil, anímense a crear cosas nuevas!!! Besitosss!!

No hay comentarios: