.

.

** Diademas con Mariposas

Incursionando un poco más me di a la tarea de crear diademas, broches y demás, es asi como desde Diciembre he realizado miles de diademas y gracias a Dios las he vendido bastante bien solo que a muchas no les pude tomar foto porque en cuanto las hacía las vendía y algunas ya eran por encargo pero las que pude les tomé fotos, asi que empezaré con estas diademas que combiné listones con sus respectivas mariposas las cuales le dan un toque muy tierno como a mi me gusta jejeje. Espero me dejen sus comentarios asi sabré si les gustaron...besoss!!

2 comentarios:

LYLY dijo...

Hola Amiga, que hermosa diadema, donde consigues listones tan bellos

Eunice dijo...

Hola amiga!! ps en realidad los compro en las mercerías o tiendas de tela ahi hay de miles solo que tengo que estar al pendiente porque sino se acaban y ya no regresen los mismos diseños.