.

.

** Diadema con Moño **

Hola amigas
Gracias a mi amiga Norelis de www.creacioneslorimar.blogspot.com
e inspirada en su sandalia que hizo jejeje me animé a trabajar en tela, mm es que la costura no se me da mucho que digamos jajaja y no me gusta tampoco así que me aventuré a crear una diadema con unas telas que compré y he aqui el resultado, la verdad es que me encantó la diadema!!! Y esta se va ir volando hasta España como parte del regalo a la Ganadora del Sorteo así que espero le gusté tambien y tenga con quién compartirla!!
Besitoss!!
Ahhh! no se olviden de dejarme un mensajito por aqui!!

2 comentarios:

nathally dijo...

Amiga te quedo preciosa y dejame decirte que haz hecho un excelente trabajo de costura...
cariñosphy

LYLY dijo...

Hola Eu, que hermosa quedo,mmmm creo que no me atrevo porque al igual que tu la costura no se me da, solo cuando es necesario jaja pero de que esta bella esta bella
besitos
Lyly