.

.

** Llaveros con mariposa **

¡¡¡Acabándome mis mariposas acrílicas!!!



En mis dias de ocio (bueno mejor dicho cuando tengo tiempo) me pongo a terminar estas mariposas acrílicas que compré hace varios meses, al fin pude encontrar los aros para llavero en forma de "8" es que me gusta como lucen y además son muy prácticos. Aqui les tomé foto antes de quemarles las puntas, siempre hay que que quemar las puntas del llavero ya que le da más estética a nuestro trabajo... Me despído!! después les mostraré mas llaveros porque me encanta hacerlos!! jejeje
Besoss y bendiciones!

2 comentarios:

Erika Olmedo dijo...

Wooww amiga, hace tiempo que trago ganas de hacer unos en este estilos! Te quedaron padrisimos!!

SOYPKS dijo...

Buenas noches amiga, me han fascinado estos llaveros de mariposas, quierooooo =) Besitos de
Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS