.

.

** Regalitos para mi hermanita!! **

Hoy quiero compartirles estos pequeños detalles que le envié a mi ñañita (hermanita) de España!!!

Hace un poquito más de dos años que la conocí y ufff nos llevamos super bien! es el segundo año que le envío su regalito por su cumple, claro una fecha especial no se deja pasar asi nada mas jejeje, además que es tan lindo saber que estamos tan lejos pero cada cosa que recibimos de ambas nos acerca un poco más y esta vez quise enviarle algo hecho por mí, que fue el llaverito de nudos que ya antes se los había mostrado y le encantó!!! el cd del grupo 2a Optd que lo conforman amigos de la Iglesia incluyendo a mi hermano!!! pueden visitar su página para conocer mas acerca de ellos, su música es genial y de mucha bendicion! han sacado a la venta su primer Disco asi que si desean adquirirlo o bien si solo desean conocer un poco de su música solo den click al nombre del grupo y los llevará su espacio!!! ah! y el cd se lo autografiaron todos los del grupo a petición mía claro jejeje como un regalo especial y bueno además le envié un juego de collar, aretes y pulsera de semillas es una artesanía muy bella de aqui de mi estado, le incluí una cartita, un separador, un lapicero y un libro que para mi relata lo maravilloso que ha sido Dios conmigo al concederme la amistad de una personita tan linda y como ella ha influido en mi vida de una manera positiva y bueno cabe aclarar que el osito es el modelo de los regalitos nada mas jejeje ese no se lo envié yo.
La foto la tomó mi hermanita en su cuarto eh!

Besitosss!!


3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
EUNICE


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

MAYJO dijo...

wowww, cuantos bellos regalos le llegarón a ñañis, feliz cumple ñañis !!!!!

Sholy dijo...

Que lindoo es encontrar bellas personas en este medio, me alegro tengan tan valiosa amistad, feliz cumpleaños a la Ñañis jejeje, besito para ti Eu