.

.

** Curso de Diademas Trenzadas **



Hola amigas!!!
Un poquito tarde pero les comparto el link del video donde enseñan como hacerlas
http://www.youtube.com/watch?v=43kLL_3t8hk

Espero les sea útil!! Aprovecho la ocasion para invitarlas a mi Seminario de Diademas Trenzadas, el cual será impartido en un Foro, aun estan abiertas las inscripciones, les dejo el link para las que deseen participar!!! Al finalizar recibirán su certificado de aprobación de dicho seminario!
Para ello tendrán que registrarse en el foro

http://hadas-craft.foroactivo.com/inscribete-en-los-cursos-f14/seminario-de-diademas-trenzadas-t188.htm#888

Besos a todas!!!

1 comentario:

Tania Libertad dijo...

Eunice

Preciosa, ya vi casi todo tu blog y me parece hermoso, y todos tus trabajos estan divinos, te felicito por ese gran talento que tienes, mira que esos llaveritos yo lo he hecho y no me quedan tan lindos como los tuyos heee, y las deademas, hhuuuuyyy cosita linda, no habia visto unas asi de hermosas, si el talento no se da en macetas jejeje te felicito y te mando muchos besos y abrazos desde mi bella ciudad de México.

y la verdad sinceramente yo creo que Chiapas es el Estado mas hermoso de nuestra Republica Mexicana, México es muy bello y tiene la gran fortuna de albergar a Chiapas, ojala algun dia pueda desplazarme hasta tu bello estado, es algo que siempre he soñado, si no puedo vivir ahi, por lo menos le pido a Dios me de la oportunidad de conocerlo y disfrutar de su belleza aunque sea por un instante.

cuidate y recibe todo mi cariño