.

.

** Mis regalitos del Inter **

Hace ya varios meses que recibi estas bellezas en un Intercambio que se hizo en un foro, se llevó a cabo con amigas del mismo país, y yo recibí estos hermosos regalitos!!! desde la ciudad de México por mi amiga Mayjo... Aqui algunas fotos de lo que me envió.....



Un calendario de madera hecho por mi amiga, super lindo todo en rosa (comolo pedí jejeje) y con mi nombre!!!!! Además de una cajonera bien linda para misaccesorios igual en rosaaaa!! jajajaa es que este color me encanta!!!



Dos pulseras de nudos y un llavero de nudos también hecho por nuestra amigaLazytown (conocida por su nick) que son preciosassssss!! a mi en lo personalme encantan! y espero poder tomar un curso pronto con ella.



Mariposas de media que aquí por mas que he buscado no encuentro!!!! asi queestas me vinieron super bien para las diademas que hago!..también recibí muchosstickers, adornitos para scrap o pa´ el uso que se le de, ún listón precioso que en su momento también le daré el uso debido jejeje, ahhhh! y una bella perforadora demanita que me fascinó!!! todo muy lindo la verdad!

2 comentarios:

Martita dijo...

Hola Eunice, como has estado? hace tiempo que no venia a saludarte. Que bonitos regalos recibiste en ese inter.
Gracias por el sellito, ya lo retiro y lo publico.
Un abrazo,
Martita

Martita dijo...

Hola Eunice, como has estado? pase a agradecerte el sellito.
Que lindos regalitos recibiste.
Un saludo cariñoso,
Martita